Cuadrado por fin jugó en esta temporada con Juventus

El colombiano fue suplente en el partido contra el Palermo pero entró al minuto 31 del primer tiempo por Rugani, que salió lesionado.

 
cuadrado_juventus
Juan Guillermo Cuadrado debutó con la Juventus en esta temporada / Foto: AFP.

El equipo de Turín ganó 1-0 pero no la tuvo nada fácil frente al conjunto del sur de Italia, que se cerró atrás y no dejó que le provocaran muchas acciones de gol.

La anotación llegó a los cuatro minutos de la segunda ocasión, cuando Edoardo Goldaniga desvió con el tacón un remate desde fuera del área del brasileño Dani Alves, dejando sin opciones al portero.

Más noticias

El conjunto que entrena Massimiliano Allegri no mostró un buen estado atlético y tuvo que sufrir hasta el final para hacerse con los tres puntos. Incluso, el palermo sobre el final del partido puso en aprietos al arquero Ginaluigi Buffon.

Juan Guillermo en su debut desde que regresó a Juventus tuvo un partido discreto, sin mayor protagonismo. Sin embargo, su actuación en el encuentro, al ser la primera opción para el técnico, demostró que la relación entre Allegri y el colombiano no está tan mal como se dijo esta semana.

Con la victoria, Juventus asegura el primer lugar de la tabla en la Serie A, con 15 puntos en seis jornadas.

Con EFE. 

 

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: