Real Madrid de James Rodríguez enfrentará a Celta en cuartos de final de Copa

El Alavés de Daniel Torres jugará ante Alcorcón, mientras que Barcelona a la Real Sociedad y Atlético de Madrid al Eibar.

 
Real Madrid
Jugadores del Real Madrid / Foto: EFE

El sorteo fue benévolo y no habrá ningún cruce entre los grandes en esta nueva ronda, cuyos partidos de ida se disputarán entre el 18 y 19 de enero próximos y los de vuelta una semana después.

En cuantos antecedentes de estas llaves, Barcelona y Real Sociedad ya se han enfrentado en cuatro ocasiones en la Copa del Rey y siempre, salvo una vez, en la temporada 1968/1969, pasó de ronda el conjunto catalán.

En el caso del Real Madrid, su último precedente copero con Celta de Vigo se remonta a la temporada 2012/2013. En aquella ocasión, en octavos de final, el conjunto gallego ganó en la ida (2-1) y perdió en la vuelta, en el Santiago Bernabéu (4-0).

Más noticias

El Atlético de Madrid se medirá por primera vez en cuartos al Eibar, equipo que además se estrena entre los ocho mejores de la competición.

Caso similar sucede entre Deportivo Alavés y el Alcorcón, pues este equipo de segunda división también  ha accedido por primera vez en su historia a cuartos.

Con EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: