González, raqueta número 2 de Colombia, dijo en la antesala del repechaje de acceso al Grupo Mundial que el combinado ‘cafetero’ llega en óptimo nivel a pesar de que la balanza está inclinada a favor del conjunto europeo.

“Croacia es un equipo duro, no es fácil, sabemos que ellos son favoritos, pero confiamos en lo que sabemos hacer”, aseguró el dialogo con Pulzo.

El artículo continúa abajo

Y añadió que en la plaza de toros La Santamaría, sede de las contiendas entre el 15 y el 17 de septiembre, están dadas las condiciones para que Colombia pueda imponerse: “Jugamos en casa y hay que tomarlo a favor, concentrándonos en lo bien que nos desempeñamos en la altura”.

Además, dejó ver que lo vivido en series pasadas deben servir a la hora de saltar a la cancha: “Lo importante es que física y tenísticamente nos sentimos bien. Ahora debemos contar con esa experiencia y madurez que hemos tenido”.

Finalmente, mostró su optimismo para la confrontación: “Hay que vivir el presente e intentar aprovechar al máximo esta oportunidad”.