Luego de la dolorosa caída del cuadro londinense 5-1 en tierras germanas, el rotativo británico sostuvo que fue algo estrafalario que el técnico Arsene Wenger hubiera puesto a David Ospina por encima de Petr Cech, el portero titular en Premier League.

Mirror afirma que en un partido de suma importancia como lo era este frente al Bayern Múnich, no se debía dar ventajas poniendo un portero como el colombiano con menos experiencia y altura que el checo:

Es una idea totalmente extraña poner a jugar a tu segundo guardameta en el juego más grande de la temporada”.

En su portal, el medio argumenta que el primer gol del club alemán por intermedio de Robben no lo hubiera detenido ni Supermán, pero que en el segundo tanto hecho por Lewandowski, Ospina sí tiene gran responsabilidad de que el balón haya entrado al arco.

Junto con Ospina, otros de culpables señalados por el rotativo son el DT Wenger y el defensor Kieran Gibbs.

Desde que Wenger confirmó a Ospina como titular para el duelo de Champions, Mirror mostró su inconformidad con la decisión.

Otros analistas como los exjugadores Rio Ferdinand y Paul Merson, cada uno desde su medio, también antes del juego criticaron que Ospina fuera alineado en el once inicial.

No obstante, otros medios británicos como BBC, destacaron que pese a la goleada, la actuación de Ospina no fue mala y que gracias a sus tapadas la debacle no no fue mayor.

 

LO ÚLTIMO