“El manejo de Pékerman desde el banco, como en los dos últimos partidos, fue un desastre (…) ¿Para eso le pagamos 5 millones de dólares al año a este señor?”, reclamó el analista en Caracol Radio ante el pobre fútbol que mostró el equipo de José Pékerman.

 “Argentina revivió gracias a una insulsa Selección Colombia que tuvo muchos errores de Colombia desde el banco”, añadió Mejía.

Los errores de los que habla el comentarista principalmente son la alineación de Éder Álvarez Balanta como lateral para cubrir a Messi, pero más que por su falta de experiencia en esa posición, por ser un jugador izquierdo que no maneja mucho la derecha, lo cual, según Mejía, era una ventaja para el delantero argentino que suele hacer diagonales hacia adentro, de izquierda a derecha.

“Era un partido para jugadores maduros, jugadores hechos. Ponemos a debutar jugadores perdiendo contra Argentina en plena eliminatoria”, refuerza el analista y señala el cambio en el que Jonathan Copete entró por Daniel Torres, en el que el jugador que ingresó en varias jugadas mostró su nerviosismo al ser ese su debut con la Selección.

De esta sustitución también criticó el hecho de haber retrasado a Macnelly Torres unos metros en la cancha y sumarle labores de marca. “Pékerman lució desesperantemente equivocado en sus decisiones”, explicó el comentarista.

Iván Mejía enfatiza que la selección de Argentina no fue deslumbrante y que “el único que nos pasó por encima fue Messi”, pues metió el primer gol y participó en las otras dos acciones de gol. Sin embargo, el conductor del Pulso del Fútbol añadió que “nos hicieron, tres pero nos pudieron hacer cinco”.

LO ÚLTIMO