Todo comenzó con un tuit del periodista deportivo en el que dejó clara su postura sobre la posibilidad de que el delantero peruano fuera distinguido con ese premio.

La opinión de Meluk fue tan contundente y categórica que la difusión que alcanzó fue notoria. En Argentina y Perú hicieron eco del mensaje del periodista, quien no se conformó con su publicación en Twitter y redactó una columna de opinión al respecto en el espacio ‘Meluk le cuenta’ que tiene en El Tiempo.

“¡Guerrero es un dopado! ¡Guerrero es un dopado y hoy está sancionado por su trampa! ¡Está castigado por seis meses! Eso significa que no fue absuelto. Fatal que sea finalista del premio al mejor futbolista de América”, sentenció Meluk en su columna.

La organización del premio ‘Jugador de América’ tampoco se salvó de las críticas del director de deportes de El Tiempo: “Y más aún: ¡es un mensaje pérfido de los organizadores del premio! Debieron retirar a Guerrero por su condición de dopado, sancionado y tramposo”, añadió Meluk.

Las críticas para él en Twitter no se hicieron esperar y llegaron en gran número. Muchas de las personas que no estaban de acuerdo con el periodista le recalcaron que la FIFA le redujo la sanción a Guerrero y su caso continúa en investigación.

El artículo continúa abajo

Meluk respondió varias de las críticas de manera corta: “Si hay sanción no hay duda… ¡Está sancionado por dopaje!”. A otro usuario en esa red social le explicó: “Está sancionado por dopaje. ¡Incuestionable! ¡Innegable! Hinchas limitados!!!! Hinchas!!!”. Estas fueron algunas de las críticas que recibió Meluk:

Meluk se tomó las críticas con gracias y salió al paso con dos tuits que dejan en evidencia que no se preocupa mucho por el ‘qué dirán’:

 

LO ÚLTIMO