En la imagen, compartida el fin de semana, aparecen dos jugadores del Junior metidos en dos canecas azules, llenas de hielo.

Al ver esto, los seguidores empezaron a criticar la forma en que tratan a los futbolistas profesionales del equipo barranquillero y calificaron la situación como una “vergüenza” y “una falta de respeto”.

Incluso, compararon esa recuperación con la que hacen, en mejores condiciones, otros equipos de la liga colombiana como Equidad, con la de Selección Colombia y las más avanzadas de oncenos internacionales como Real Madrid.

Aunque la mayoría fueron críticas contra el Junior, algunos usuarios de la red social también defendieron al equipo ‘Tiburón’ y señalaron que no le veían nada de malo a la situación: “No es el primer equipo ni el ultimo equipo en Colombia que usa canecas para recuperarse”, escribió uno; “la gente si sufre por vainas insignificantes”, trinó otro.

Además de cuestionamientos, la polémica foto generó burlas en Twitter y hasta comparaciones de la caneca azul del Junior con el barril del ‘Chavo del 8’.

LO ÚLTIMO