Critican a Junior por recuperar a sus jugadores en canecas "para basura"

La polémica empezó luego de que el equipo ‘Tiburón’ publicara en Twitter una foto de cómo hacen trabajos de recuperación con sus futbolistas

 
Twitter @JuniorClubSA

En la imagen, compartida el fin de semana, aparecen dos jugadores del Junior metidos en dos canecas azules, llenas de hielo.

Al ver esto, los seguidores empezaron a criticar la forma en que tratan a los futbolistas profesionales del equipo barranquillero y calificaron la situación como una “vergüenza” y “una falta de respeto”.

Incluso, compararon esa recuperación con la que hacen, en mejores condiciones, otros equipos de la liga colombiana como Equidad, con la de Selección Colombia y las más avanzadas de oncenos internacionales como Real Madrid.

Aunque la mayoría fueron críticas contra el Junior, algunos usuarios de la red social también defendieron al equipo ‘Tiburón’ y señalaron que no le veían nada de malo a la situación: “No es el primer equipo ni el ultimo equipo en Colombia que usa canecas para recuperarse”, escribió uno; “la gente si sufre por vainas insignificantes”, trinó otro.

Además de cuestionamientos, la polémica foto generó burlas en Twitter y hasta comparaciones de la caneca azul del Junior con el barril del ‘Chavo del 8’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: