Meluk culpa a Pedro Franco de eliminación de Millonarios en Libertadores

La crítica no cayó nada bien en los hinchas del cuadro azul, pues el jugador mencionado es un ídolo del club y además salió de su cantera.

Pedro Franco
Pedro Franco, futbolista de Millonarios| Foto: AFP

“Pedro Franco, ‘Pedro nadie’ [haciendo alusión de una canción de Piero], uno de los jugadores más costosos de Millonarios (¡si no el más costoso!), ese que la tribuna pedía a gritos para jugar en la Selección Colombia (¡ja!), ese que los directivos trajeron para congraciarse con los hinchas, ese mismo eliminó a Millonarios de la Copa Libertadores 2017 y amplió, de paso, la historia negra de los azules en este torneo…”, escribió Gabriel Meluk en su columna de El Tiempo.

El periodista tiene hechos puntuales para argumentar su opinión: “‘Pedro nadie’ regaló el gol del Paranaense la semana pasada en Brasil. Por torpe, por lento, por llegar tarde, cometió un penalti innecesario para el 1-0 de la derrota. Y este miércoles, en Bogotá, después de que un Millonarios de pura voluntad y testosterona ganara 1-0 el partido de vuelta y forzara el desempate desde los 12 pasos, disparó una masita colegial para que el portero atajará el balón casi disparado por una hermanita descalza de la caridad”.

Las afirmaciones del editor de deportes del reconocido periódico no gustaron en los hinchas del cuadro azul, quienes no se callaron en las redes sociales y llenaron de insultos la cuenta de Twitter de Meluk. Por supuesto, hubo otras personas que lo defendieron y se mostraron de acuerdo con el comunicador.

De tanto que lo mencionaron, el periodista estuvo en el top 10 de tendencias en Colombia.

Meluk tendencia en Twitter
Meluk tendencia en Twitter / Twitter

La columna llegó a remover tantos sentimientos que en la emisora W Radio lo llamaron para hablar al respecto, además de que diera su opinión de Millonarios. Meluk una vez más reconfirmó sus argumentos y añadió que la columna solo habla mal de Franco en los tres primeros párrafos, pero que lo destacó porque precisamente el jugador es un símbolo del equipo de Bogotá que refleja perfectamente la situación del club.

“Si yo no le puedo decirle a un futbolista que la embarró feísimo y que está jugando espantoso, estamos jodidos”, dijo el periodista ante la insinuación de los panelistas radiales de que su columna incitaba a la violencia contra el jugador y contra él mismo.

Finalmente, Meluk afirmó que Millonarios bajo el mando de el nuevo DT Miguel Ángel Russo no ha jugado mal, pero que estos malos resultados aumentan la presión sobre el equipo, por lo que deben ganar un par de partidos y así poder enfocarse con más tranquilidad en luchar por el torneo colombiano.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error