Cristiano tiene acuerdo verbal para llegar a este equipo europeo

Ese trato se cumple siempre y cuando el Real Madrid no le ofrezca una renovación acorde a sus expectativas.

 
AFP

Las constantes reuniones reportadas por la prensa europea entre CR7 y Nasser Al Khelaifi, presidente del París Saint Germain, han dado como resultado un acuerdo verbal para llegar al club francés.

Según Mundo Deportivo, el PSG es la única alternativa que maneja Cristiano para seguir su carrera, relegando a su exequipo Manchester United, que estaba dispuesto a botar la casa por la ventana para repatriarlo. Solo hay una condición: que se frustre su renovación con el Madrid.

Los parisinos saben de la situación de Ronaldo en el Madrid y su renovación y por eso presionan. De acuerdo con Diario gol,

Cristiano Ronaldo quiere una respuesta inmediata de Florentino Pérez. La estrella del Real Madrid ha pedido al presidente que se pronuncie definitivamente sobre su propuesta de renovación y amenaza con dar el visto bueno a una oferta del PSG que ya tiene cerrada Jorge Mendes”.

¿Qué le ofrece el jeque Al Khelaifi? Fácil: además de un contrato exorbitante, le promete un equipo de categoría para pelear por la Champions. Eso incluye la no venta de Marco Verratti (pretendido por Barcelona) y la incorporación de cuatro jugadores de primera categoría.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: