El jugador y Polina Haeredinova, una niña rusa de 10 años, entraron juntos al Spartak Stadium de Moscú, donde se disputó el juego de la Copa Confederaciones. Él la llevaba de una mano, mientras ella impulsaba su silla de ruedas con la otra.

La menor estaba muy contenta, lo que se vio reflejado en su gran sonrisa. El delantero se percató de su alegría y también sonrió. En un video de la Fifa quedó registrado el bello momento, que conmovió a muchos en las redes sociales.

Sobre la oportunidad que tuvo de compartir con el portugués, la niña dijo, citada por la organización de fútbol en un comunicado:

“No esperaba que fuese una experiencia tan grata. Cristiano Ronaldo fue sobresaliente. Me dio su abrigo y un beso de la suerte. Yo estaba en el centro de increíbles emociones, apoyando a Rusia. Nunca he experimentado algo como esto en mi vida”.

Haeredinova logró conocer a Ronaldo gracias al programa ‘Vamos a la Copa Fifa Confederaciones 2017 con McDonald’s’, que busca brindar a menores experiencias inolvidables relacionadas con el mundo del fútbol.

El artículo continúa abajo

Jean-Francois Pathy, director de los Servicios de Marketing de la Fifa, resaltó la importancia de la iniciativa y aplaudió el emotivo encuentro:

“El programa de McDonald’s es una de esas grandes iniciativas en las que los afiliados comerciales de la Fifa toman un papel activo para conseguir que la Copa Fifa Confederaciones 2017 sea un éxito. Esta oportunidad de conectar a jóvenes aficionados, con historias vitales tan diferentes, con el fútbol es única. Fifa se esfuerza en reforzar la experiencia de todos los implicados en el juego, y este emotivo momento que hemos visto en el césped es el ejemplo perfecto”.

El partido terminó 1-0 a favor de Portugal, con un gol anotado por CR7.

LO ÚLTIMO