La frase la dijo ante varios de los futbolistas portugueses nominados para que la tomaran como una motivación y reto para sí mismos:

“Debemos seguir pensando que somos los mejores. Yo siempre pienso que no hay nadie mejor que yo, al menos sobre el terreno de juego. Como se suele decir, siempre hay que pensar en grande”.

Además, recordó lo que ha sido el último año en su carrera: “Tanto a nivel personal como colectivo, he vivido un año de ensueño”. El año pasado “fue histórico para el Real Madrid, gané cinco títulos. También el Balón de Oro, el premio The Best de la FIFA”.

El artículo continúa abajo

En el plano personal, señaló que también superó sus números con la llegada de tres hijos, y bromeó: “También fuera de los terrenos de juego me estoy acostumbrando a los récords…”.

El pasado mes de noviembre, el delantero portugués fue padre por cuarta vez, después del nacimiento de Alana Martina, su primera hija junto a su compañera Georgina Rodríguez. El jugador de 33 años es padre asimismo de los mellizos Eva y Mateo, nacidos en junio, y del pequeño Ronaldo Jr., de 7 años.

Estou PRESO a estes bebés lindos ahahahah ❤️❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Pero el año pasado el nombre de Ronaldo también apareció en secciones ajenas al deporte, al ser investigado por presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros en concepto de derechos de imagen, que habrían sido evadidos en paraísos fiscales.

Con AFP.