El delantero del Real Madrid, quien disputó su partido 400 con el conjunto blanco de España, fue escogido con el 35 % de los votos de los usuarios de la web de la Uefa después de su actuación en el triunfo de su equipo, 1-3 en Alemania, sobre el Borussia Dortmund en la segunda fecha de la fase grupos, duelo en el que marcó un doblete.

El artículo continúa abajo

Posteriormente, apareció con un 27 % en el segundo lugar Neymar da Silva, brasileño del PSG de Francia, quien hizo un gol en el 3-0 sobre el Bayern Múnich de Alemania.

La tercera casilla le correspondió con un 16 % al inglés Harry Kane, autor de una tripleta con el Tottenham de su país en la victoria 0-3 de visitante ante el Apoel de Chipre.

El cuarto escaño, con un 13 %, fue para Romelu Lukaku, atacante del Manchester United de Inglaterra y quien hizo 2 anotaciones en la goleada 1-4 de visitante sobre el CSKA Moscú de Rusia.

Cerraron el escalafón: Andrés Iniesta, volante del Barcelona de España, con el 4 %; el camerunés Vincent Aboubakar, delantero del Porto de Portugal, con el 3 %; el argentino Gonzalo Higuaín, atacante de Juventus de Italia, con un 1 %; y el belga Kevin de Bruyne, mediocampista del Manchester City de Inglaterra, con el 1 % restante.

Los colombianos, entre tanto, no fueron tenidos en cuenta debido a que ninguno anotó y tampoco hubo presentaciones destacadas entre ellos.

 

Con información de EFE