El luso piensa que Cristiano Jr. es un niño feliz, así haya quienes le digan “tu papá no es un buen jugador; el otro es mejor que tu papá, pero es un chico listo como su padre, así que sabe qué hacer”, manifestó CR7 al canal On E de Egipto.

Cristiano reiteró que quiere que su hijo sea futbolista, “no portero, quiero que sea delantero”, pero resaltó que el pequeño decidirá qué es lo que quiere hacer con su vida cuando crezca.

De igual forma, como lo cita El Mundo, de España, el jugador de Real Madrid señala que el menor es consciente del mundo que le ha tocado:

Sabe que ha nacido en un buen momento. Sabe que vive en una casa bonita, su papa tiene coches bonitos, pero él sabe lo que ha costado conseguir eso”.

Dice CR7 que a partir de su profesión ha tratado de darle ejemplo a su hijo. “Sabe que su papá trabaja mucho, ve mi dedicación en casa: después de los entrenamientos, entreno con mi fisio personal”.

Cristiano reiteró que le quedan unos años como futbolista, pero que sus dos contratos con Real Madrid y la marca deportiva Nike lo tienen motivado “para seguir trabajando duro, para mantener mi nivel y hacer lo que me gusta”.

Aquí varios fragmentos de la entrevista, traducidos por La Sexta de España:

LO ÚLTIMO