Sin embargo, un año después las vacaciones de Cristiano han terminado antes y formará parte de la nómina de 24 jugadores convocados por el Real Madrid para disputar la Supercopa de Europa ante el Manchester United el marte en el Filip II Arena de Skopje, Macedonia.

El astro portugués, imputado por delito fiscal en España, volvió a los entrenamientos con el conjunto ‘merengue’ el sábado luego de unos días de descanso extra por haber disputado la Copa Confederaciones con Portugal.

El artículo continúa abajo

Dentro de la nómina convocada por Zidane para el duelo ante el United, publicada en la cuenta oficial del Real Madrid, el entrenador galo convocó a su hijo, Luca, como tercer arquero del plantel principal.

Además, también estarán el joven Achraf Hakimi y Borja Mayoral dentro de los 24 jugadores que viajarán a territorio macedonio.

Real Madrid viene de ganar la Supercopa de Europa en 2016 luego de vencer en tiempo suplementario 3-2 al Sevilla en Trondheim, Noruega. En aquella oportunidad Marco Asensio (21’), Sergio Ramos (90+3’) y Dani Carvajal (119’) anotaron para los ‘merengues’; Franco Vázquez (41’) y Yevhen Konoplyanka (72’) lo hicieron para los andaluces.

AFP