Cristiano Ronaldo confirmó que se retirará en el Madrid a los 41 años

El ganador a mejor jugador de Europa según la UEFA espera renovar su contrato con el equipo merengue.

 
Foto: AFP

Estoy en el mejor club del mundo y quiero retirarme aquí, a los 41 años, como he dicho ya… (risas). El objetivo es ampliar mi contrato y quedarme”

Estas fueron las palabras del portugués cuando le preguntaron si las declaraciones de Florentino Pérez eran verdaderas acerca de sus deseos de seguir por el resto de su carrera en el club merengue.

El portugués también aseguró que sus ansias de triunfo no paran y que quiere llevarse todos los trofeos que pueda. Sus metas son:

Intentar ganar cosas por el Madrid, intentar mantener mis exhibiciones, mis goles y asistencias, ayudar a mi club a alcanzar los objetivos, ganar la Liga, la Champions y la Copa, si es posible, y por Portugal, ahora mismo, calificarnos para el Mundial”.

El delantero se mostró muy feliz por la temporada que acabó de terminar y reafirmó que no necesita más motivación que la de superarse a si mismo para mantener su nivel.

Ronaldo, momentos después de que terminó la ceremonia en la que lo galardonaron como mejor jugador de Europa, también apunto:

“Motivarme a mí mismo, no necesito mirar a los demás, mantener mi nivel, y hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol y competir, un año más”.

Con información de AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: