La cámara del programa El Chiringuito siguió a CR7 durante el partido y registró también su gesto de rechazo después de que le invalidaran la anotación.

Al final del primer tiempo, justo después de esa jugada, Cristiano se acercó al camarógrafo que se ubica justo en la línea lateral del campo. Supuestamente lo hizo para pedirle ver la repetición del gol invalidado.

De ser así, la respuesta para el portugués fue negativa, ya que el hombre no contaba con el monitor que le permitiera apreciar si estaba en fuera de juego o no:

El portal madridista Defensa Central manifiesta que “Cristiano Ronaldo no es un futbolista insistente a la hora de protestar, salvo cuando considera que de verdad se ha cometido una injusticia” y que por eso quiso cerciorarse de lo que ocurrió.

Por el contrario Mundo Deportivo, sitio de tendencia barcelonista, menciona que CR7 “montó el numerito” en esa acción con el camarógrafo y le recuerdan que cometió un mano dentro del área que pudo causar su expulsión y un penal a favor del Dortmund.

También es tema de debate la acción en la que Cristiano parece criticar con Gareth Bale la jugada en la se equivocó su arquero Keylor Navas, donde el equipo alemán conquistó el gol del empate parcial 1-1.

LO ÚLTIMO