Cristiano pidió a camarógrafo que le dejara ver repetición de gol anulado

Es lo que dicen los medios españoles sobre la jugada que pudo cambiar la historia del partido entre Real Madrid y Borussia Dortmund.

 
Cristiano camarógrafo
Cristiano pide dejar ver repetición a camarógrafo / Captura de pantalla: El Chiringuito

La cámara del programa El Chiringuito siguió a CR7 durante el partido y registró también su gesto de rechazo después de que le invalidaran la anotación.

Al final del primer tiempo, justo después de esa jugada, Cristiano se acercó al camarógrafo que se ubica justo en la línea lateral del campo. Supuestamente lo hizo para pedirle ver la repetición del gol invalidado.

De ser así, la respuesta para el portugués fue negativa, ya que el hombre no contaba con el monitor que le permitiera apreciar si estaba en fuera de juego o no:

El portal madridista Defensa Central manifiesta que “Cristiano Ronaldo no es un futbolista insistente a la hora de protestar, salvo cuando considera que de verdad se ha cometido una injusticia” y que por eso quiso cerciorarse de lo que ocurrió.

Por el contrario Mundo Deportivo, sitio de tendencia barcelonista, menciona que CR7 “montó el numerito” en esa acción con el camarógrafo y le recuerdan que cometió un mano dentro del área que pudo causar su expulsión y un penal a favor del Dortmund.

También es tema de debate la acción en la que Cristiano parece criticar con Gareth Bale la jugada en la se equivocó su arquero Keylor Navas, donde el equipo alemán conquistó el gol del empate parcial 1-1.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: