Cristiano enternece las redes sociales por estos gestos con dos hinchas

Sucedieron en los actos protocolarios de la semifinal de la Eurocopa entre Portugal y Gales.

 
AFP

El primero pasó justo después de los himnos, antes de la tradicional foto de equipo que se realiza en todos los partidos. Un joven de los que hacía parte del espectáculo ceremonial corrió desde su lugar hasta donde estaba Ronaldo solo para hacerse una foto.

El crack accedió de buena actitud y, después, vio como el muchacho lo abrazaba con un fervor casi religioso. El hincha salió disparado de regreso al grupo saltando de la emoción, para terminar fundido en otro abrazo, pero esta vez con un amigo al que le mostró la gesta.

AFP
AFP

Tras ese episodio, otro quizá más curioso sucedió. Cuando los jugadores de Portugal se organizaban para la mencionada fotografía, otro joven, también del personal de la ceremonia, se acercó al equipo para salir en la foto.

AFP
AFP

En una primera instancia fue excluido por el arquero Rui Patricio, pero fracasar no estaba en su mente. Se hizo al lado de todos, justo después de Ronaldo, y tímidamente posó ante las cámaras. CR7 lo vio, lo señaló con una risa pícara y después lo abrazó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: