“Estábamos un poco enojados porque no estuvo entre los del banco, pero así es el fútbol. Ahora lo estamos esperando acá”, afirmó el defensa desde la concentración de Colombia en Murcia, España, y agregó, en declaraciones citadas por As, que estaba sorprendido por la decisión de Zidane porque “sabe la calidad que tiene y lo que le puede aportar al equipo”.

El artículo continúa abajo

Cuando le consultaron sobre el futuro futbolístico del ’10’ del equipo blanco, respondió: “No sé qué vaya a pasar, no sabemos lo que pasa en el camerino, su futuro lo decide él”.

Sobre el buen momento que atraviesan los colombianos que fueron protagonistas en Champions y Europa League, afirmó: “Cada año los colombianos están haciendo un mejor papel en el extranjero. Eso demuestra que nuestro fútbol crece cada vez más”.

El hombre de más experiencia en la defensa de la Selección, también habló sobre los partidos contra España y Camerún, y aseguró que sera un reto importante ante el equipo ibérico, una de las selecciones que mejor trata el balón con grandes campeones. Y contra el cuadro africano, considera que serán partidos para medir el buen momento de los jugadores colombianos.

LO ÚLTIMO