“Aún estoy bien físicamente y podría jugar dos o más años en niveles altos… ¿quién me llevará para hacer un acuerdo?”, dice Zaccardo en su perfil de LinkedIn, y añade:

“Jugador profesional de fútbol serio y fuerte”.

Zaccardo estaba jugando en el Vicenza, equipo de la tercera división de Italia, y su contrato terminó el pasado 14 de julio.

TransferMarkt valora a este jugador en 100.000 euros. Sin embargo, en vista de que el mismo defensor reconoce que no tiene agente, su fichaje puede salir gratis. Lo único que habría que negociar es su sueldo.

El artículo continúa abajo

Zaccardo, en su perfil de LinkedIn, incluye varios datos para, seguramente, hacer más atractiva su hoja de vida: 381 apariciones y 22 goles en Serie A (primera división de Italia) y 15 en la Bundesliga, entre otros.

También dice que fue campeón con el Wolfsburgo, en 2009, en la liga de Alemania.

Con su selección, Zaccardo jugó 18 veces. Y en el Mundial de 2006, cuyo campeón fue Italia, este defensor solo estuvo en dos partidos como titular (contra Ghana y Estados Unidos, en la fase de grupos).

De hecho, no jugó los dos más importantes: la semifinal contra Alemania y la final contra Francia. Tampoco estuvo en los octavos contra Australia, y en los cuartos, contra Ucrania, entró cuando faltaban 13 minutos.

LO ÚLTIMO