Bonilla admitió en ‘El Alargue’ de Caracol Radio que la búsqueda de continuidad y su previo conocimiento del club bogotano lo que lo motivó a volver a la capital. Agregó que cuando supo del regreso de Camilo Vargas a Nacional, agilizó su salida del club.

Confesó también que nunca se quiso ir de La Equidad cuando el verde paisa lo reclamó en 2016 después de cederlo al cuadro ‘asegurador’, no solo por tener que pelearle el puesto a Franco Armani sino también porque sabía que si no tenía regularidad iba a dejar de ser convocado a Selección Colombia, tal como ocurrió. Ahora su esperanza es estar con la Tricolor en el Mundial de Rusia.

El artículo continúa abajo

Pero en el conjunto capitalino también tendrá que ganarse la titular. Sus rivales allí son el veterano Diego Novoa y Esteban Ruiz, revelación de la pasada Liga Águila. “Va a ser una competencia sana y el que sea que actúe que lo haga por el beneficio del club”, indicó Bonilla que también señaló que el nuevo técnico Luis Fernando Suárez requirió de sus servicios en Bogotá.

Cristian, que llega a La Equidad a préstamo por un año, jugó 6 partidos como titular en el cuadro verde el pasado semestre con saldo de 5 triunfos, un empate y cuatro partido con el arco en ceros. Así mismo recuerda Vavel que en la Copa Libertadores 2017 y Recopa Sudamericana el guardameta no dispuso de minutos de juego.

Esa misma web hace un recuento del palmarés que acumula el portero: dos Superligas, tres Copa Colombia, cuatro ligas locales, una Libertadores y una Recopa.

LO ÚLTIMO