CR7 veta salida de James: hizo una llamada para que no deje el Madrid

El colombiano protagoniza la novela del verano europeo y los rumores sobre su futuro no paran.

 
Getty

Los más recientes hablan de que el portugués ha intervenido para que el 10 no deje la casa blanca. James terminó su participación con el equipo merengue y entre la prensa quedó la sensación de que no continuaría.

Este martes el diario Sport, que valga la pena recordar es catalán, asegura que Cristiano Ronaldo vetó la salida del colombiano, pero aduce razones que son vergonzosas: “Exige a Florentino la continuidad de su compañero de fiestas”.

El delantero portugués tiene tantas razones deportivas para apoyar la contratación del crack de la Juventus como personales para exigir la permanencia de James. Y es que el ’10’ madridista no solo es un asiduo a la noche madrileña, cuestión que preocupa mucho al club, sino que es el acompañante perfecto de Cristiano”.

También le puede interesar:

Señalan la famosa fiesta de cumpleaños de Ronaldo, en la que cantó Kevin Roldán, como el momento en que ambos jugadores afianzaron su amistad. Pero la intervención de CR7 ha ido más allá que solo opinar.

Según revela el sensacionalista Diario Gol, cuando Cristiano se enteró de que la dirigencia pensaba en sacar a James del equipo, “llamó a Florentino Pérez para calmarlo. “Presi, dale una oportunidad””.

“El portugués ha dado la cara por James por varios motivos: comparten representante, tienen buena relación y cree en él como futbolista”, agrega el medio, que le da especial relevancia a que ambos sean representados por Jorge Mendes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: