Cuando el portugués vio el tablero que indicaba que tenía que salir del campo de juego, hizo un gesto de desagrado. Luego, tras cruzar la banda, le dio un frío saludo al Técnico Zidane y fue a sentarse al banco de suplentes.

Aunque parezca extraño que cambien a Ronaldo, teniendo en cuenta que la temporada anterior jugó 34 juegos ligueros completos de 38 posibles, para esta Liga 2016-2017 su situación es diferente pues el delantero no hizo pretemporada a causa de la lesión que tuvo en la Eurocopa.

Parece que Zidane tiene más que claro esto, y lo ha reemplazado ya en dos de los cuatro partidos que ha firmado el luso. Sin embargo, estas figuras siempre quieren jugar y no lo pueden disimular.

En el caso de James que estuvo en el banco todo el partido, el DT  quiso darle la oportunidad a otros jugadores como Marco Asensio que fue titular o Isco Alcorcón que entró en el segundo tiempo.

El francés pudo haber tenido en cuenta el partido que tienen que afrontar en Champions League la próxima semana, por lo que en Liga quiso dar rotación en la nómina.

LO ÚLTIMO