Con más lesiones que emociones, Cortuluá empató 0-0 con Patriotas

El equipo del corazón del Valle, que no gana un partido de Liga desde septiembre, sufrió además la baja de Jhoao Rodríguez.

 
Cortuluá y Patriotas, en un Pascual Guerrero vacío
@deportetotal13

Parecía un partido del Torneo de ascenso, Cortuluá, en cancha prestada —el 12 de Octubre no ha sido habilitado por Dimayor— recibía a Patriotas, que recién cumple su sexta temporada en la primera división.

A diferencia del sábado, cuando América celebró anticipadamente sus 90 años con una gran fiesta, este lunes el Pascual Guerrero estaba vacío, lucía apagado, y así mismo fue el partido entre vallecaucanos y boyacenses.

Más noticias

El equipo local se mostró “sin sorpresa de mitad de campo hacia arriba, con poca profundidad (y) sin poder en ataque”, mientras que el cuadro de la visita “se conformó con el empate” desde el comienzo del encuentro, describe El País, lo que generó un pobre espectáculo.

Lo más destacado, tristemente, fue la lesión de Jhoao Rodríguez hacia el final del primer tiempo: un esguince colateral en una rodilla, cuya gravedad apenas se conocerá este martes.

Así formaron los dos clubes:

La jornada 3 de la Liga comenzó el sábado con la victoria de Atlético Huila sobre Independiente Medellín y el debut de Independiente Santa Fe, y terminará este martes con el partido entre Tigres y Deportivo Pasto, que tuvo que ser aplazado por el cierre del aeropuerto Antonio Nariño debido a condiciones climáticas, explicó la Dimayor.

La Equidad, que sorprendió a Jaguares en Montería este domingo, es el líder parcial del campeonato con 7 puntos, seguido por Deportivo Cali, Atlético Nacional e Independiente Medellín con 6. Junior, sin puntos —aunque con un partido pendiente—, es el colero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: