Corinthians goleó, Racing empató, y ambos están en octavos de Libertadores

El 'timão certificó la punta del grupo 8 con un 6-0 sobre Cobresal, y la Academia cerró su grupo con un 1-1 frente a Bolívar.

 

En la Arena Corinthians, en São Paulo, Marlone abrió el marcador, de cabeza en un córner, en el minuto 8 y tres minutos después el paraguayo Ángel Romero anotó el segundo en una jugada individual.

De nuevo, en el minuto 38, Marlone hizo el tercero en un plástico remate, en el que primero mató el balón con el pecho y después ejecutó una volea con ambos pies en el aire, y Guilherme Arana puso el cuarto en el 44 con un tiro fuera del área.

Elías anotó el quinto en el minuto 74, instantes después de haber entrado en el campo, en un remate en el área después de una asistencia de Romero.

Romero hizo el sexto tanto, el segundo en su cuenta, en el minuto 76, en un remate a bocajarro tras recibir un centro al área de Edilson.

Corinthians ascendió a 13 puntos, Cerro Porteño —con su victoria sobre Independiente Santa Fe— fue segundo con 10 y quedaron eliminados Santa Fe con 8 y Cobresal, último con 3 unidades.

A primera hora, Racing expidió en la altitud de La Paz su visado para los octavos de final de la Copa Libertadores al empatar 1-1 con Bolívar, que se despidió del torneo al quedarse sin argumentos para lograr una victoria en el estadio Hernando Siles.

Aunque solo a los 69 minutos el delantero argentino Gastón Cellerino dio esperanzas al poner en ventaja al equipo boliviano, la misión se tornó imposible cuando Yonathan Cabral certificó el empate para los de Avellaneda en el 76.

Mientras el Boca Juniors ratificó a la misma hora su dominio en el grupo 3 con 12 puntos de 18 posibles y su paso a la fase de los dieciséis mejores con una victoria amplia en La Bombonera sobre el Deportivo Cali, que quedó sepultado con 3, Racing avanzó con 9 y el Bolívar quedó frustrado como tercero con 6.

Con información de: EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: