No estoy de acuerdo. Me parece que lo que tienen que hacer nuestros directivos es darle más oportunidad a nuestros arqueros”.

Fue la respuesta a Pulzo.com de Córdoba, quien es consciente que en este momento no hay un suplente fijo de David Ospina, por lo que se justifica la preocupación de los aficionados.

El multicampeón con equipos como Boca Juniors y América de Cali, reconoció que Róbinson Zapata y David González, los cancerberos que llamó Pékerman en las recientes convocatorias, son arqueros de edad avanzada, pero que en el caso de Armani no es que se trate de un juvenil pues el argentino tiene 29 años.

Córdoba sugirió que en vez de buscar arqueros de otros países, se haga una fortalecimiento en las divisiones inferiores para que surjan nuevas figuras.

“Me parece que no se ha hecho énfasis en la preparación de arqueros a nivel infantil, prejuvenil, que es donde realmente se necesitan los formadores en los equipos profesionales”, concluyó Córdoba.

El nombre de Franco Armani ha empezado a rondar en los medios de comunicación ante su posible convocatoria si se llegara a nacionalizar colombiano.

El arquero de Nacional ha dicho que como no lo llaman a la Selección Argentina, estudiaría la posibilidad de estar con Colombia, pues su sueño es jugar un Mundial.