En el duelo entre los dos equipos considerados más débiles del grupo, Martinica se puso al frente de los centroamericanos al minuto 35 con un gol de Kevin Parsemain.

Steeven Langil amplió la diferencia al minuto 61, en una de las mejores acciones que se han visto en lo que va de la Copa Oro: el ariete incursionó con velocidad y al llegar al área se quitó como un matador al defensa rival, para fusilar al arquero nicaragüense Justo Lorente.

En el primer partido del grupo, Estados Unidos tomó ventaja en el marcador al minuto 50 cuando Rowe se filtró por el lateral para enviar un centro preciso a Dom Dwyer, quien pese al poco espacio entre dos defensas pudo evolucionar para enviar el balón al fondo de la red panameña.

Poco le duró poco la celebración al DT Arena, quien luego de gol se mostró exultante, saltando en el banquillo, cuando a los 10 minutos el mediocampista Miguel Camargo empató para Panamá.

El entrenador de Panamá, Hernán Darío Gómez, fue visto en el segundo partido de la jornada, acompañado de su esposa.

El artículo continúa abajo

La mujer, “al verse sorprendida, decidió soltar la mano del ‘Bolillo’ Gómez en una escena muy divertida”, reseña Univisión.

El próximo encuentro de Estados Unidos será contra Martinica y Panamá se medirá a Nicaragua, en una doble jornada del miércoles en el Raymond James Stadium, de Tampa Bay (Florida).

Con: Univisión/AFP