Las tablas en el puerto ecuatoriano mantuvieron las posiciones del grupo 1, con Botafogo y Barcelona arriba con 7 puntos e igual diferencia de goles (+3), mientras que en la parte baja marchan Estudiantes de La Plata de Argentina con 3 unidades y el colombiano Atlético Nacional, que logró un récord negativo: es el primer campeón que inicia la Libertadores con tres derrotas

Al conjunto que dirige Reinaldo Rueda le faltan tres compromisos en los que no podrá resbalar si quiere avanzar a octavos: recibirá en Medellín a su verdugo argentino el 2 de mayo y a Barcelona el 25 del mismo mes, mientras que el 18 de mayo visitará a Botafogo.

El artículo continúa abajo

Godoy Cruz de Argentina se fortaleció el jueves como líder del Grupo 6 gracias a su victoria sobre el boliviano Sport Boys, con tantos de Guillermo Fernández (56 minutos) y Javier Correa (73).

Con este resultado, y luego de tres fechas disputadas, Godoy Cruz se afianzó con 7 puntos, seguido por el brasileño Atlético Mineiro (+2) y el paraguayo Libertad (0), ambos con 4 unidades, mientras que Sport Boys sólo cuenta con un punto.

En la llave 8, Gremio de Brasil le sacó al Guaraní de Paraguay un empate 1-1 en Asunción.

Los goles fueron anotados por el uruguayo Rodrigo López para Guaraní y Pedro Rocha para Gremio, a los 71 y 79 minutos respectivamente.

Con este resultado, ambos clubes se mantuvieron al frente de la tabla con 7 puntos e igual diferencia de goles (+3), mientras que el chileno Deportes Iquique es tercero con 3 unidades y el Zamora de Venezuela es último sin puntos.

Con información de: AFP/EFE

LO ÚLTIMO