El elenco local fue superior Nueva Zelanda y generó varias opciones de gol claras, sin embargo, los palos y los defensores despejando desde la línea evitaron el gol.

El campeón de Oceanía logró igualar un poco el trámite del partido con una marca más fuerte sobre los volantes creativos rusos, pero un error en la salida al minuto 32 terminó dejando mano a mano a Denís Glushakov con el arquero. El volante del Spartak de Moscú definió por encima de Marinovic, pero el defensor neozelandes Michael Boxall en su afán por despejar terminó empujándola dentro de su propio arco.

El artículo continúa abajo

En el segundo tiempo Rusia continuó generando opciones claras de gol, pero el portero Marinovic evitó la caída de su arco en varias oportunidades.

Sin embargo, en el minuto 69, Fedor Smolov aprovechó un nuevo error de Boxall al intentar despejar un centro desde la derecha para marcar el segundo tanto del elenco local y sentenciar el partido.


El otro partido por este grupo A entre Portugal y México se disputará mañana en el Kazán Arena a las 10 a.m. (hora colombiana).