Equipo Fundación Esteban Chaves convoca a jóvenes para que integren sus filas

Se harán pruebas para pertenecer a este grupo de ciclismo a muchachos entre 15 y 18 años que residan en Cundinamarca.

 
Esteban Chaves y el equipo de su fundación
Esteban Chaves y el equipo de su Fundación / Foto: Archivo particular

La cita es este sábado 14 de enero a las 7:00 a.m., en la glorieta de Sibera, a las afueras de Bogotá. Los interesados deben llevar su bicicleta y la ropa deportiva adecuada, además de tener la disposición de tiempo y actitud para realizar pruebas físicas y técnicas en ese día. Participar en la convocatoria no tiene ningún costo.

Más noticias

Los seleccionados tendrán la oportunidad de pertenecer al equipo de la Fundación Esteban Chaves que estará en las principales carreras ciclísticas del país durante 2017 en las categorías prejuvenil y juvenil como la Vuelta al Porvenir y la Vuelta al Futuro.

El equipo ECH les dará toda la dotación, entrenamientos, gimnasio, viajes con todos los gastos. El único compromiso de los ciclistas será mantener su rendimiento a lo largo del año. El entrenador es Wilson Sandoval y el gerente Jairo Chaves, padre del ciclista bogotano.

En las redes sociales de Esteban Chaves y del equipo ( Twitter: @estecharu @EquipoEch Facebook: Esteban Chaves ECH) se estará dando más información de la convocatoria, además de solucionar las dudas que puedan surgir.

Este semillero de ciclistas se da gracias al apoyo de distintos patrocinadores, así como venta de distintos artículos deportivos y la realización de eventos por parte de la Fundación como por ejemplo la reciente subasta de camisetas de ciclistas famosos.

Equipo de ciclismo Fundación Esteban Chaves
Equipo de ciclismo Fundación Esteban Chaves / Foto: Archivo particular

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: