Paraguay ya hizo la convocatoria para eliminatoria contra Colombia y Argentina

Lucas Barrios y Hernán Pérez son las novedades en la nómina guaraní para afrontar estos partidos.

 
Paulo Da Silva, jugador insignia de Paraguay
Foto: AFP.
Un total de 19 futbolistas que juegan en el extranjero convocó el seleccionador paraguayo Francisco ‘Chiqui’ Arce para los encuentros frente a la tricolor y la celeste que se jugarán el 6 de octubre en Asunción y el el 11 de octubre en Córdoba, respectivamente.
La gran ausencia de esta lista, en relación con la que dio Arce hace un mes ante Chile y Uruguay, es Néstor Ortigoza, de San Lorenzo. Según el seleccionador, el mismo jugador le explicó que se encontraba aquejado de una molestia y no podría ser de la partida con la Albirroja.

El resto de jugadores son los mismos que formaron parte de la primera lista del técnico paraguayo, de la que destacan los hermanos Ángel y Óscar Romero, del Corinthians y del Racing, el zaguero Gustavo Gómez, del Milán, y el delantero Darío Lezcano del del Ingolstad 04 alemán.

Durante la rueda de prensa realizada en la ciudad deportiva de Ypané, ‘Chiqui’ Arce también indicó que, pese a que dará el 29 de septiembre la lista de “siete u ocho” jugadores del torneo nacional, formarán parte de ella los porteros Diego Barreto, de Olimpia; y Antony Silva, de Cerro Porteño, así como el lateral Salustiano Candia, también de Olimpia.

Paraguay, es sexta de las eliminatorias al Mundial Rusia con 12 puntos, a cuatro del liderato que ostenta Uruguay.

Lista de 19 jugadores de clubes extranjeros:

Porteros: Justo Villar (Colo Colo-CHI).

Defensas: Paulo Da Silva (Toluca-MEX), Pablo Aguilar (América-MEX), Gustavo Gómez (Milan-ITA), Bruno Valdez (América-MEX), Juan Patiño (Jaguares-MEX) y Jorge Moreira (River Plate-ARG).

Centrocampistas: Óscar Romero (Racing-ARG), Víctor Ayala (Al-Nassar-KSA), Miguel Almirón (Lanús-ARG), Celso Ortiz (Monterrey-MEX) y Hernán Pérez (Espanyol-ESP).

Delanteros: Edgar Benítez (Querétaro-MEX), Derlis González (Dynamo-UKR), Darío Lezcano (Ingolstad 04-GER), Jorge Benítez (Cruz Azúl-MEX), Ángel Romero (Corinthians-BRA) y Federico Santander (Copenhagen-DEN) y Lucas Barrios (Palmeiras-BRA).

Con EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: