¿Selección Colombia le hizo el ‘viaje’ a Orlando Berrío para firmar con Flamengo?

Casualmente el equipo de Río de Janeiro, donde se jugará el amistoso de la Tricolor ante Brasil, está interesado en el jugador.

 
Berrío
Orlando Berrío / Foto: AFP

El club brasileño ha presentado 2 ofertas, la más reciente de unos 5 millones de euros, en vista de que la primera no resultó suficientemente atractiva para el Atlético Nacional, según cita Goal a GloboEsporte.

AS Colombia reseña que Berrío “apareció” en la convocatoria de José Pékerman para el partido amistoso de homenaje a las víctimas de Chapecoense, después de que se descartara a Andrés Ibargüen por molestias físicas.

De igual forma, dicho medio sugiere que la presencia del delantero en Río de Janeiro “podría servir para que los dirigentes de Flamengo se reúnan con él para acelerar alguna negociación”.

Lo anterior pone en entredicho la ‘limpieza’ de las convocatorias de José Pékerman, de quien varias veces se ha hablado sobre supuestos intereses de llamados a jugadores que favorecerían a su yerno, el representante de futbolistas Pascual Lezcano, como se recuerda en una nota de Las 2 Orillas.

Añade Fox Sports Brasil que Berrío podría recibir en el Flamengo un salario 4 veces mayor al que le consigna el equipo antioqueño y firmaría por 4 temporadas.

Gustavo Cuellar, jugador de ese club brasileño y también convocado a la Selección Colombia, afirmó que Berrío tiene “voluntad” de llegar a esa institución, pero que no era fácil porque ya está en una escuadra grande como Nacional, cita a GloboEsporte el Gol Caracol. 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: