En el mismo entrenamiento donde Piqué fue silbado por algunos hinchas del Real Madrid que se encargaron de recordarle los recientes títulos ‘merengues’ (Liga y Champions), el estratega Julen Lopetegui sostuvo una conversación de aproximadamente 5 minutos en la que se centraron las miradas.

Una vez más los de Deportes Cuatro, expertos en leer el movimiento de los labios, entraron en acción para determinar de qué estaban charlando técnico y jugador. “Ninguno ocultó durante la charla su preocupación por una situación interna del equipo que quieren solucionar”, señala la web del programa de TV.

El artículo continúa abajo

De la charla surgieron frases de Piqué a Lopetegui (que estaba de espaldas= como:

“Ya, pero es que habrá que solucionar eso”

“Si entiendes que me va a molestar, más razón”

“Si tu club va haciendo cosas a las espaldas, eso ya pasaba”

Luego de explicarle sus posibles molestias, el DT tomó la palabra para advertirle al zaguero: “eso te puede hacer daño”.

La conversación finaliza con un contundente “esto no puede ser un juego… es así y no hay más” de Lopetegui a Piqué, quien se marcha haciendo un gesto de aparente desacuerdo con el seleccionador.

Tratando de entender qué habrá querido decir, el diario Sport de Barcelona menciona que la molestia del azulgrana podría responder a su “polémica relación” con los jugadores del Real Madrid en La Roja y que lo habrían ofendido en las celebraciones del equipo blanco.

LO ÚLTIMO