Equipo chino planea contraoferta millonaria por los servicios de Falcao

El Tianjin Quanjian, que es dirigido por el italiano Fabio Cannavaro, ya ofreció 50 millones de euros por el delantero colombiano.

 
Falcao
Falcao García / Foto: AFP

Pero según dijo este lunes el diario francés L’Equipe, ante el rechazo de la primera oferta por parte del Mónaco, el conjunto asiático pondría sobre la mesa 10 millones de euros más para llegar a una suma total de 60.

Más noticias

En efecto, varios medios internacionales replican las palabras del vicepresidente del Mónaco Vadim, quien manifestó, al parecer esperando la contraoferta:

Un club chino se ha interesado en un jugador nuestro.Como líder, tengo que pensar en el bien del club e intentar retener a nuestros mejores jugadores para ganar títulos,pero hay muy pocos clubes en el mundo que puedan resistirse a cualquier oferta”

L’Equipe recuerda que mientras se recuperaba de una lesión en el Chelsea, Falcao rechazó 2 ofertas del fútbol chino, cuando Mónaco las había aceptado, afirmando que aún no era tiempo para tomar destinos exóticos y que deseaba volver a su mejor nivel en el balompié de Europa.

Sin embargo, la publicación francesa manifiesta también que la salida del ‘Tigre’ hacia China en este mes de enero todavía es posible y que los equipos de ese país logran lo que se proponen.

Por su parte, El Tiempo hace alusión a los números de Radamel, con los cuales se presenta como el mejor delantero de la Selección Colombia en la actualidad, gracias a sus 17 tantos en la temporada con el equipo del principado, superando a Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez, Luis Fernando Muriel y Miguel Ángel Borja.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: