Contador ve como “arriesgada” la apuesta de Nairo por doblete Giro-Tour

De igual forma, el ciclista español considera que el campeón en suelo francés será Christopher Froome.

 
Contador y Nairo
Alberto Contador y Nairo Quintana / Foto: AFP

“Está claro que en los últimos años Froome ha sido el dominador del Tour y este año será de nuevo el favorito. El Tour es mi gran objetivo y espero no tener contratiempos para rendir como espero, ya que los años anteriores no he estado a mi nivel”, dijo Contador.

Al respecto de la decisión tomada por Nairo Quintana, el ibérico opinó:

Tiene su dificultad, Todo dependerá de cómo se plantee la carrera, ya que podría dejar la responsabilidad a corredores como Nibali o Aru, quien se van a volcar en el Giro del Centenario”

No obstante, el ‘Chaval de Pinto’ dejó claro que “Quintana será uno de los favoritos en el Tour, aunque hacer el Giro tal vez no sea la mejor opción”.

Más noticias

El doble ganador del Tour y Giro y triple de la Vuelta, estrenará el miércoles el nuevo maillot del Trek. Nuevas ilusiones, proyecto motivador.

“Espero lo mejor este año con el equipo Trek. Estoy ilusionado y motivado para afrontar esta temporada. Todo ha empezado mejor que otros años”, dijo.

El hecho de coincidir en el equipo con otros líderes como el holandés Bauke Mollema no supone ningún obstáculo en opinión del ciclista madrileño

“Coincidir con ciclistas de este nivel da tranquilidad. He encontrado un ambiente en el equipo excepcional. Todos hablamos y se crea un gran ambiente. Este año tenemos el objetivo de luchar por equipos en la clasificación del World Tour. Vamos por el buen camino”, explicó.

Con información de EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: