Dana White afirmó a ESPN que supuestamente se emitió una orden de captura en contra del irlandés, aunque el mismo portal deportivo resalta que la policía de Nueva York no ha emitido nota y que por ahora está investigando el incidente en el Barclays Center de Brooklyn.

“Esta es la cosa más desagradable que jamás haya sucedido en la historia de esta compañía”, manifestó el directivo.

El artículo continúa abajo

Un video publicado por TMZ muestra el momento en el que McGregor toma un objeto contundente y lo lanza sobre el vidrio del autobús. El acto dejó herido al luchador estadounidense Michael Chiesa, quien fue hospitalizado.

No se conocen las razones exactas de lo hecho por la estrella de las MMA, aunque algunos medios apuntan a que podía ir dirigido contra el ruso Khabib Nurmgomedov, quien recientemente lo despojó de su título de campeón de peso ligero.

El Daily News recuerda el trino que McGregor envío en la mañana del jueves, dirigido a Dana White donde le decía: “No me vas a despojar de nada, no harás nada”, y que puede dar indicios sobre las razones del ataque.

Las autoridades no confirman  que el avión del luchador tenga prohibido salir de Nueva York, como dijo el directivo. Por ahora, como señala el New York Times, el deportista es buscado únicamente para ser interrogado.