Conmebol no ayudará a Nacional para viajar pronto al Mundial de Clubes

El verde paisa había solicitado a la Confederación Suramericana adelantar la final de la Copa Sudamericana para el 4 de diciembre.

 
Nacional
Atlético Nacional / Foto: Getty Images

Sin embargo, Conmebol informó este lunes que el compromiso de vuelta del certamen continental ante Chapecoense de Brasil se cumplirá el miércoles 7 de diciembre a las 6:45 de la tarde (hora colombiana) en Curitiba.

La petición denegada del conjunto ‘verdolaga’ se hizo con el fin de facilitar el traslado de su plantilla a Japón, donde el 14 de diciembre debutará en el Mundial de Clubes. Además permitir una mejor preparación de cara a este torneo, teniendo en cuenta que se va a representar a Suramérica en el mismo.

La escuadra antioqueña habría estado dispuesta a disputar el mismo 4 de diciembre (con 2 equipoS distintos, por supuesto) la final de la Copa Sudamericana y el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga Águila ante Millonarios, en llave que va 2-1 a favor de los ‘embajadores’. Sin embargo, ya quedó confirmado que este se jugará el sábado 3.

En consecuencia, la cuenta Blog Verdolaga publicó en su Twitter cómo queda el calendario de Nacional para lo que resta del año, incluida la fecha de viaje al país asiático para la cita que espera tener un final feliz ante el Real Madrid.

Este miércoles en el Atanasio Girardot se disputará el partido de ida entre Nacional y Chapecoense por el primer sorbo de la copa de la que aún es dueño el Independiente Santa Fe.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: