Es así como L’Equipe explica, que más allá de ser una posible lucha de egos entre el uruguayo y el brasileño, el supuesto conflicto entre Cavani y Neymar es también una historia de dinero.

El diario francés afirma que así “se puede entender por qué Cavani no quiere que el brasileño cobre los penaltis. No tiene la intención de ceder ni ser degradado en la jerarquía de los goleadores parisinos”.

El artículo continúa abajo

Frente a este panorama, y pese que a que el ‘charrúa’ y el presidente del París Saint Germain desmintieron cualquier tipo de enfrentamiento, adjudicándole la invención del conflicto a los medios de comunicación, Radio Montecarlo señaló que (aparte de una reunión en la que se busca rebajar los ánimos entre los futbolistas) se retocarán los contratos de ambos en busca de lo que el diario Sport llama una ‘paz ficticia’.

Según la publicación, “el club estudia anular la prima del contrato de Cavani y cambiarla por otra, que también se incluiría en el contrato de Neymar, por la que ambos convivan con otro premio que reúna al máximo goleador y asistente”. De esta manera, dice Sport, se lograría que ambos jugadores de apoyen dentro del terreno de juego.

LO ÚLTIMO