En su objetivo por acortar distancia con el líder de la Premier League, Leicester (que le lleva 8 puntos con un partido menos; juega a las 10 de la mañana de este sábado), Arsenal salió al ataque en su partido frente al  Everton y se impuso en el marcador desde el minuto 7, cuando tras una asistencia de Alexis Sánchez, Danny Welbeck marcó el primero para los ‘Gunners’.

Everton tuvo un par de oportunidades para anotar en el primer tiempo, pero no logró vencer la portería del colombiano.

La más clara del equipo local fue al minuto 23 que logró detener Ospina con su palma derecha.

Mientras Everton intentaba empatar el partido, el ataque del Arsenal continuaba y casi finalizando el primer tiempo (minuto 41), Iwobi marcó el segundo tras pase de Bellerin.

El primer tiempo finalizó 0-2 a favor del equipo de Ospina.

Ya en la segunda parte, el marcador quedó igual aunque hubo otra anotación del Arsenal en el minuto 83, pero fue invalidada.

Minutos antes, hubo preocupación en el banco de los ‘Gunners’ y entre los hinchas del club inglés y de la Selección Colombia (que espera la llegada de Ospina para los partidos de eliminatorias Rusia 2018, el 24 y 29 de marzo ante Bolivia y Ecuador), pues el arquero recibió un fuerte golpe de Lukaku que lo dejó tendido en la cancha.

Sin embargo, luego de ser atendido, el guardameta se levantó con algunas molestias y continuó en el partido.

Estas son algunas imágenes del fuerte choque entre Lukaku y Ospina que han publicado en Twitter:

 

LO ÚLTIMO