Ospina sintió el poder de la MSN: Barcelona derrotó 3-1 a Arsenal y avanzó en Champions

Sin embargo, terminado el primer tiempo del partido de vuelta de octavos de final de la Champions, el club inglés sigue perdiendo la serie.

 
Getty Images
Getty Images

El encuentro arrancó a las 2:45 de la tarde de este miércoles, en el estadio Camp Nou.

En el inicio del partido, el colombiano David Ospina salvó a su equipo Arsenal de dos jugadas claras del Barcelona, la primera entre Messi y Suárez, al minuto 8, y la segunda de Messi al 16, que fue calificada como una gran atajada.

Artículos relacionados:

Sin embargo, dos minutos después, en un descuido de la defensa, Neymar metió el primero para el Barcelona tras pase de Suárez, y puso la serie 0-3 a favor de los españoles, pues en el encuentro de ida en Londres habían vencido a Arsenal 0-2.

Los ‘Gunners’ también han tenido algunas oportunidades de gol, aunque con poca efectividad, al minuto 10 con Özil, al 37 con Elneny y al 38 con Sánchez.

Elneny siguió intentanto y, finalmente, anotó su tanto al minuto 51, para poner el partido 1-1.

Luego de la anotación de los ‘Gunners’, Barcelona volvió a atacar, pero Ospina de nuevo atajó una acción entre Messi y Neymar, salvando a su equipo del segundo gol ‘azulgrana’.

Aún así, al 64 una ‘tijera’ de Suárez dejó quieto a Ospina en la mitad del arco, y llegó el 2-1 a favor de Barcelona.

También le puede interesar:

El tercero y último del juego lo convirtió el que faltaba del tridente: Lionel Messi. Se quitó a varios jugadores de encima y definió por encima de Ospina.

La serie quedó 5 – 1 en el global y Barcelona sigue en la carrera para lograr algo que jamás otro equipo ha podido: ganar dos veces seguidas la Champions.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: