Con los mismos de siempre y una sola novedad, Uruguay presentó sus 23 para la Copa

La convocatoria de Oscar Washington Tabárez es encabezada por los estelares delanteros del PSG y Barcelona, Edinson Cavani y Luis Suárez.

 
uruguay convocados
Foto: AFP

Aparte de ellos, la ‘celeste’ contará en la Copa América Centenario con la misma base que lleva junta bastante tiempo y que integran entre otros Fernando Muslera, Diego Godín, Álvaro Pereira, Egidio Arévalo Ríos y Cristian ‘Cebollita’ Rodríguez, entre otros.

Mientras tanto, los medios uruguayos coinciden en que la gran novedad es Nicolás Lodeiro, quien fue hace poco operado de meniscos, “pero su pronta mejoría que ya le permite trotar en los entrenamientos de Boca Juniors, hará que llegue a tiempo con la recuperación”, explicó el portal Futbol.com.uy.

Ovación Digital también destaca el nombre de Gastón Ramírez, que también era duda por lesión y que jugará su primer torneo continental con el conjunto ‘charrúa’, al igual que Matías Vecino.

Cabe decir que Jorge Fucile y Mauricio Victorino, juntos de Nacional, son los únicos jugadores del fútbol uruguayo que hacen parte de la convocatoria del ‘maestro’ Tabárez.

Si alguno de los lesionados queda fuera del torneo por lesión su reemplazante estará entre Rodrigo Muñoz, Gastón Guruceaga, Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Guillermo Varela, Nahitan Nández, Camilo Mayada, Diego Laxalt, Guzmán Pereira, Brian Lozano, Giorgian De Arrascaeta y Michael Santos, quienes estaban en la lista de 35 preseleccionados y quedaron por fuera de los que viajarán a Estados Unidos.

Estos son los 23 de Uruguay, que va por su decimosexto título de Copa América, y que en primera ronda enfrentará a México, Jamaica y Venezuela en el Grupo C.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: