Con la BBC casi confirmada, titular de James en ‘semis’ de Champions quedó en veremos

La prensa no los incluye entre los posibles onces y su técnico Zinedine Zidane tampoco se refirió a él en rueda de prensa.

 
james semis champions
Foto: EFE

Tan solo se limitó a convocarlo entre los viajeros que se desplazaron a Manchester para el duelo de ida de semifinales frente al City. De resto, no se volvió a mencionar su nombre.

El tema central de la conferencia con los medios de comunicación fue si Cristiano Ronaldo y Karim Benzema van a ser parte del crucial partido, ya que el primero no hizo parte de la remontada del fin de semana ante Rayo Vallecano por Liga, mientras el francés salió lesionado a los 42 minutos.

“La idea es que jueguen mañana, pero queda un entrenamiento y vamos a ver. De momento están perfectos, han recuperado fenomenal y creo que están al 100%”, citan medios como Marca.

Este mismo diario, pero en su versión impresa habla de las posibles alternativas que utilizaría Zidane en su nómina titular. James Rodríguez no aparece en ninguna de ellas:

titulares madrid
Imagen: Marca

La explicación a que el DT ‘merengue’ haya llevado a James a Inglaterra es que como lo dijo en rueda de prensa: “La idea nuestra es que estemos todos juntos, por eso hemos viajado todos. Hay jugadores que juegan más, otros menos, pero todos son importantes

AS Colombia da cuenta de cómo el ‘cafetero’ ha ido perdiendo también el protagonismo en el equipo que tiene la misión de mantener el sueño del título de Liga, ya que contra Villareal ni siquiera entró al campo y ante Rayo Vallecano, cuando “todo indicada que iba a ser inicialista” pues CR7 y Casemiro no estaban disponibles, lo mantuvo de suplente y solo le dio unos minutos al final.

El Economista de España dice que actualmente “James Rodríguez vive sin duda su peor momento como jugador del Real Madrid”, pues pasó de ser titular a convertirse en el tercer o cuarto cambio y responsabiliza a las supuestas desidias del jugador, que “han terminado por colmar la paciencia de Zidane”

La publicación concluye que lo mejor para el colombiano será buscarse un equipo para la próxima temporada.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: