Con gol y asistencia, Luis Manuel Seijas tuvo su despedida soñada en Santa Fe

La victoria 4-0 sobre Fortaleza también tuvo como noticia el primer gol en la Liga Águila de Omar Pérez.

 
seijas
Captura de pantalla: Win Sports

Precisamente el argentino le dio su cintilla de capitán e intercambió para este partido su número 10 al venezolano, quien jugó su último partido como jugador ‘cardenal’ en el estadio El Campín, que a su se llenó para corearle “¡Muchas gracias, Luis Manuel!”, como lo hizo al minuto 20, para rendirle homenaje al número habitual de su camiseta.

Será un partido que Seijas (quien lució la cintilla de capitán) no va a olvidar, pues de sus pies nació el primer tanto que concretó Yeison Gordillo, apenas a los 13 minutos. Luego cobró un tiro libre del que Omar Pérez capturó el rebote para convertir su primer tanto de la temporada.

Pero no se podía ir sin su último gol en El Campín, ese que logró a los 72 minutos y que puso a vibrar a los hinchas del rojo bogotano.

El golazo de Jonathan Gómez cerró la victoria de Santa Fe, cuya afición de nuevo aclamó a Seijas al momento en que fue sustituido:

Al final del partido, el venezolano fue personalmente a agradecer a la barra Guardia Albirroja Sur por todo el afecto:

En el inicio de la jornada sabatina, Huila derrotó 3 por 1 a Envigado, mientras el Independiente Medellín asumió el liderato mientras se pone al día el campeonato, luego de vencer 2 goles por 1 al Once Caldas, con tantos de Luis Tipton y Ever Valencia para el DIM, mientras que Óscar Estupiñán descontó para el ‘blanco, blanco’.

Envigado y Junior jugarán el último partido del día.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo
  • - Twitter

Comenta con Facebook: