Con estas palabras, ‘Piscis’ parece descartar a Falcao para los Olímpicos

El entrenador de la Selección que participará en Río de Janeiro 2016 se mostró poco optimista con la presencia del ‘Tigre’.

 
Getty Images

“Hay que guardar mucha prudencia sobre él (Falcao). Aquí los pergaminos no garantizan nada, él no viene jugando y yo no quiero crear falsas expectativas con nadie”, declaró Carlos Restrepo a la prensa durante el microciclo que lleva a cabo en Bogotá, según informó Deportes RCN.

La Selección se estrenará en las justas el 4 de agosto contra Suecia y Falcao no ha jugado ni un solo partido completo este semestre, aunque en las últimas fechas ha hecho parte del banco de suplentes del Chelsea.

En ese orden de ideas, Restrepo, en palabras que citó Mi Selección, se mostró muy prevenido:

Hay que tener mucho cuidado porque una cosa es el sentimiento y otra cosa es la realidad, por eso no hemos hablado con los jugadores. Cada uno puede manifestar lo que desee, pero nosotros hemos estado prudentes porque si se habla de un jugador que pueda estar, mañana tal vez no podrá, el club no lo deja, sufre una lesión o lo prestan para un solo torneo. Debemos esperar la lista para la Copa América, ya que eso va a condicionar el préstamo de algunos jugadores”.

El miércoles se conoció por parte de la Asociación de Fútbol de Argentina que Colombia jugará con la Selección de ese país un amistoso previo a los Olímpicos, el 20 de julio en la ciudad de Miami.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: