Con apenas 22 años, Roger Martínez se va al fútbol chino

Así se conoció este martes en Argentina, donde se sorprenden con el nuevo destino del colombiano.

 
AFP

El Jiangsu Suning pagará a Racing 8.9 millones de euros brutos por el pase del delantero, que se convertirá en el jugador más caro de la historia del club argentino.

“Si no median trabas de último momento, la transferencia del punta colombiano al Jiangsu Suning se cerrará en las próximas horas y a la Academia, además de una millonada, le quedará el 15 por ciento de una futura venta”, asegura TyC Sports.

Según reporta Olé, Martínez se sintió “menospreciado” por los dirigentes del club y por eso habría aceptado irse a un fútbol con poco cartel, donde los colombianos no son tenidos en cuenta para la Selección Colombia.

“El club es muy increíble, siempre voy a estar muy agradecido. Conmigo la dirigencia  no se portó bien. Tuve que mandar una intimación porque no me pagaban,  eso me puso muy mal”, dijo Roger.

Pese a que es extraño que un joven talento con un futuro prometedor se vaya a la Superliga china, el periodista Juan Felipe Cadavid insinuó en Twitter que la venta podría estar relacionada con la reciente adquisición del Inter de Milán por parte del mismo dueño del club al que va el jugador.

En total el cartagenero jugó 31 partidos en sus dos pasos por Racing, en los cuales marcó un total de 8 goles.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: