Debate en España por “las 2 caras de James”, con Colombia y Real Madrid

En suelo ibérico no pasó por alto la actuación del 10 en la victoria sobre Venezuela, donde participó con gol y asistencia.

 
James Colombia Real
Foto: Getty Images

Desde el mismísimo programa de televisión ‘El Chiringuito’ —uno de los espacios donde más se ha criticado al colombiano— destacan su liderazgo con la Selección  y que “este es el James que el Madrid quiere”:

Uno de los panelistas se atrevió a decir que “cuando yo veo a James jugar con Colombia parecen los partidos de ‘Óliver y Benji’ (los Súper Campeones)” resolviéndolo todo para su equipo; otra cosa es que con el Real Madrid sucede algo distinto:

En el mismo ‘Chiringuito’, Diego Plaza aseguró que “James en Colombia juega con libertad y por eso en el Madrid es diferente”. Por su parte, para el analista Edu Aguirre “si tú no tienes confianza (la que le ha faltado a James en el Real) es muy difícil jugar”.

El Diario AS le añadió al debate las razones por las que James es superior en Colombia a su versión ‘merengue’:

  • Allí es el capitán
  • No tiene estrellas que lo eclipsen
  • Se impone su estilo de juego al del resto
  • No se esconde y pide el balón para crear peligro en todo momento
  • Tiene esa confianza que parece haberle menguado en el Madrid.

Este medio pone incluso frente a frente la frase “Es uno de los grandes jugadores del mundo. Es clave” de Pékerman, contra la de “James e sigual que el resto, que juegue menos puede ser un problema”, que dijo Zidane hace pocos días.

Sin embargo, Nacho Puerta, del programa de TV ya mencionado, resaltó que lo que mostró James Rodríguez con la Selección Colombia no tiene que sorprender a los madridistas porque fue lo que ya mostró en el primer año vestido de blanco. A su vez, agrega que el 10 decidió agregarle a su juego un “componente de actitud” con el que tiene que seguir durante el resto de temporada.

 

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: