Meluk compara a Millonarios con equipo de Colombia en Copa Davis y más de la fecha 12

Como es habitual los lunes, Pulzo trae el resumen de la jornada del fútbol colombiano, muy a su estilo.

Millonarios / Copa Davis
Millonarios / Copa Davis | Foto: Twitter Atlético Nacional

Sin duda el clásico Nacional vs. Millonarios se robó todas las miradas, antes durante y después de la fecha. Con este iniciamos:

La pelea:

El reconocido y en ocasiones polémico periodista Gabriel Meluk encendió las redes sociales con el comentario reiterado a través de Twitter, según el cual “Millonarios es el equipo de Colombia de Copa Davis de la Liga”, debido a lo similar de sus derrotas, yéndose en principio en ventaja, y quedándose al final con la amargura de la derrota.

Cabe decir que esto suceció el día sábado, cuando Alejandro Falla y Juan Sebastián Cabal perdieron el partido de dobles de la serie entre Croacia y Colombia de Copa Davis y que prácticamente sentenció la confrontación a favor de los europeos.

Como lo cuenta ComuTricolor, el apunte le costó a Meluk otros trinos más subidos de todo por parte de la afición ‘embajadora’, a la que no le hizo mucha gracia el chiste.

El artículo continúa abajo

Lo tierno:

También lo dejó el clásico del fútbol colombiano. En la antesala del mismo, 2 niños con el uniforme ‘verdolaga’ abrazaron y se mostraron cariñosos con los jugadores de Millonarios ‘Carachito’ Domíguez y Nicolás Vikonis. Un ejemplo de tolerancia y fútbol en paz, el mismo que no se vivió a la salida del Atanasio Girardot.

 

Lo valiente:

Teófilo Gutiérrez asumió su responsabilidad por el penal que pudo hacer mayor la diferencia en el partido contra Tigres y donde al momento de patear tropezó y se llevó un pedazo de grama.

“La grama está en perfectas condiciones, no hay que buscar excusas”, dijo ‘Teo’ a Win Noticias.

 

El meme:

Precisamente surge de la jugada de Teófilo. Son cosas que pasan y anécdotas de las cuales se puede reír.

 

La queja:

No es común que los equipos se quejen en redes sociales por las actuaciones arbitrales, pero esta vez el Rionegro Águilas se valió de su Twitter oficial para protestar por el gol que el Deportivo Cali le hace presuntamente con la mano y que el juez valida; así mismo, una mano que ocurre dentro del área ‘azucarera’ y que el réferi omitió decretar como penal.

Esta acción le puede significar al equipo antioqueño una sanción por parte de Dimayor:

 

La frase:

“Esto ha sido emocionante, me costó mucho aguantar las lágrimas porque la hinchadas de América me ha demostrado muchas cosas lindas”

Fue lo que declaró Jorge ’Polilla’ Da Silva, citado por El País, luego de la victoria 3 por 1 sobre el Atlético Huila, la cual le permite al cuadro escarlata seguir manteniéndose en la lucha por conservar la categoría.

 

Lo inexplicable:

Santa Fe, que a nivel continental ya se encuentra eliminado de sus competencias, tras su reciente victoria sobre Pasto cabalga la Liga y ya se encuentra virtualmente clasificado, con 31 puntos, a la fase final del campeonato y a falta de 8 fechas para llegar a los ‘playoffs’.

Así las cosas, presentamos la tabla de posiciones y la lucha por el descenso donde las cosas siguen calientes:

Aquí, la tabla del descenso:

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error