Compañeros de Nairo Quintana le juran lealtad y trabajo para el 2017

En la presentación del equipo Movistar los ciclistas de la escuadra española confirmaron que la principal meta es apoyar al colombiano.

 
Equipo Movistar
Presentación del equipo de ciclismo Movistar 2017 / Foto: Twitter @Movistar_Team

Para este 2017 Nairo le apostó al reto de correr el Giro de Italia y el Tour de Francia, y aunque en triunfo en la ronda gala es la prioridad, vencer en la otra grande también es una de las metas.

Todo el equipo Movistar está encaminado y mentalizado en que el colombiano logre la proeza de vencer en estas dos grandes, algo que no se logra desde 1998, cuando lo hizo Marco Pantani.

Más noticias

Alejandro Valverde, líder del Movistar junto al boyacense, aseguró en la presentación del equipo que cree en su compañero: “Si Nairo se ha decidido a hacer el Giro es porque dentro del equipo creen que puede hacer en condiciones también el Tour. Yo creo que hacer el Giro le puede venir bien”.

Asimismo, confirmó que trabajará para que el sueño amarillo sea una realidad. “En el Tour está claro que va a ser el jefe de filas. El resto tenemos que darlo todo para ayudar a conseguirlo, que es el máximo objetivo y ante el que vamos a poner toda la máxima ilusión”, confesó.

Por su parte, el costarricense Andrey Amador, que fue cuarto puesto en el Giro de 2015 y octavo en 2016, sostuvo que será un honor ayudar a Nairo para intentar lograr el doblete en 2017:

Nairo sabe ganar el Giro y vendrá este año para defendernos a todos. Es un corredor con muchos galones y para mí es un gusto servirle y ojalá pueda conseguir esta primera gran vuelta del año”.

Dayer Quintana, hermano de Nairo y que integra el Movistar desde 2014, también comentó que quiere aportar su granito de arena para que su familiar logre sus ambiciosas metas del 2017.

“A Nairo lo veo motivado y muy fuerte. Yo quiero estar allí para apoyarlo tanto física como moralmente. Sé que va a estar a un gran nivel para darlo todo y tiene opciones de ganar”, dijo Dayer.

“Estaré satisfecho este año si voy al Giro, ayudo a ganar a Nairo y obtengo una victoria a lo largo del calendario, aunque cada vez está mas difícil porque hay muchos corredores jóvenes que vienen haciéndolo muy bien”, concluyó el ciclista de 24 años.

Vea a continuación la presentación completa del Movistar en España:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: