Llegaron últimos 3 jugadores de Colombia para Copa América

Se trata de los campeones de Champions League y la Liga MX, James Rodríguez y Stefan Medina, al igual que Edwin Cardona.

 
llegada copa

Los tres arribaron en el mismo vuelo al aeropuerto de San José (California), procedentes de Dallas, y no brindaron declaraciones a la prensa, como se puede apreciar en este video:

Así se completó el grupo de 23 futbolistas que afrontarán e inaugurarán el certamen continental este viernes frente a la Selección de Estados Unidos, anfitriona del torneo.

La Tricolor ya realizó su primera práctica en la que será su sede habitual de concentración, tras las 5 horas y media de vuelo desde Miami, donde el combinado nacional derrotó 3-1 a Haití en juego amistoso, según reporte de Gol Caracol.

De acuerdo con este medio, el técnico José Pékerman pretende jugar en la Copa Centenario con 3 volantes ofensivos y un centro delantero, aunque el entrenador afirmó que “con James y Cardona el equipo tiene otro manejo del balón”.

Cuenta AS Colombia que el hotel de la Selección se encuentra ubicado en Silicon Valley, región conocida por ser cuna de las compañías tecnológicas más influyentes de la actualidad como Google, Apple, Twitter y Uber, entre otras, donde poco predomina el ambiente futbolero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: