Así quedaron los ‘playoffs’ de camino al Super Bowl de la NFL

Ya están listos los 12 equipos que pelearan por el título del fútbol americano de Estados Unidos desde el próximo fin de semana.

 
New England Patriots
New England Patriots / Foto: AFP

Disputada la semana 17, los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Vaqueros de Dallas terminaron la temporada regular como los mejores elencos de toda la Liga, tras registrar marcas de 14-2 y 13-3 respectivamente, como cuenta Televisa Deportes.

New England Patriots y Kansas City Chiefs, como campeones de las divisiones Este y Oeste se ganaron el derecho de cerrar sus series en condición de locales y descansar una semana, mientras se disputa la primera fase de la postemporada donde conocerán sus rivales en la ronda divisional.

El siguiente fin de semana, por la ronda de comodines en la Conferencia Americana, Pittsburgh Steelers se medirán contra los Miami Dolphins. Lo propio harán los Houston Texans frente a los Oakland Raiders.

Recuerda ESPN que estos duelos ya se jugaron en el trascurso de la temporada, con triunfo para Dolphins y Raiders.

De otra parte, en la Conferencia Nacional donde avanzaron Dallas Cowbowns y Atlanta Falcons como primero y segundo, también descansarán en la conocida ‘wild card round’.

Sus rivales saldrán de los duelos de los Gigantes de Nueva York, que visitarán el próximo domingo a los Green Bay Packers, y del choque que sostendrán los Lions de Detroit y los Seatlle Seahawks.

La ronda divisional del campeonato se disputará el fin de semana del 14 y 15 de enero, mientras las finales de conferencia se jugarán el domingo 22. El Super Bowl 51 está pactado para disputarse el domingo 5 de febrero en el NRG Stadium de Houston, Texas.

Así se resume el cuadro de playoffs publicado por la NFL:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: