Dijo en el programa La Última Palabra de Fox Sports que entre los jueces “se hablaban” sobre qué iban a hacer con él cuando les tocaba dirigirlo.

“Hay muchos que decían: nada, primer diálogo con él o si viene a protestar, amarilla de una”, relató Bedoya al periodista Hernán Peláez.

El exvolante de equipos como Santa Fe, Millonarios, Deportivo Cali, Atlético Nacional, Fortaleza, Cúcuta y la Selección Colombia, entre otros, contó que la misma situación la sufrieron Víctor Hugo Aristizábal y Mauricio ‘El Chicho’ Serna.

“Aristi ya en los últimos partidos cuando jugaba en Nacional, cuando iba a protestar de una vez le sacaban tarjeta amarilla porque decían que era la única manera de aguantarlo”, agregó Bedoya, quien afirma que algunas de las expulsiones que recibió en su carrera fueron justas, como otras que otras no.

“Mi juego fue un juego fuerte, pero siempre traté de ser leal. Yo no fui malintencionado”, asegura.

El exfutbolista afirma que a diferencia del colombiano, le vino muy bien a su juego el balompié argentino, un fútbol que él mismo califica “de no llorar; el que va al piso se para casi que inmediatamente”.

Bedoya dice que allí solo tuvo 2 expulsiones, aunque según contabilizó Luis Arturo Henao para Futbolred, en realidad recibió 6 de las 45 cartulinas rojas que vio en su vida como jugador.

LO ÚLTIMO